Porqué nosotros

Te damos algunas razones para que trabajes con nosotros.

Uptime

Te brindamos un uptime del 99,9%.
Tu sitio estará online desde el primer momento, con la mejor calidad de servicio y performance.
Monitoreamos nuestros sistemas en todo momento, para asegurarnos de que tu sitio siempre se encuentre online.
Al disponer de una plataforma cloud y balanceada, los servicios se encuentran siempre disponibles y las bajadas para realizar mantenimientos o actualizaciones son mínimas y controladas.

Datacenter de primer nivel

Todos nuestros servidores se encuentran en datacenters de primer nivel, los cuales cumplen todas las normas de seguridad del mercado.
El acceso al mismo es controlado por sistemas de seguridad físicos y guardia presencial las 24 hs, para asegurarnos de que los datos se encuentren seguros.
La conexion de red es provista de forma redundante por medio de fibra optica y cables de cobre. Contamos con routers y switches de alta calidad en una configuración redundante en paralelo , lo que elimina cualquier punto de fallo





Seguridad

Para nosotros la seguridad de nuestros equipos y los datos, es primordial. Por eso disponemos de antivirus, antispam y demás sistemas de prevención para que tus datos sean solo tuyos.
Utilizamos sistemas de filtros antispam, antivirus y antispyware con reglas que se actualizan en tiempo real.
No aceptamos ningún tipo de sitio con contenido de dudosa procedencia, para no comprometer los datos alojados.
Nuestros clientes son la pata fundamental de nuestros servicios y los cuidamos

Soporte 7/24/365

Sabemos que los imprevistos surgen en el momento menos esperado. Por eso te damos soporte durante las 24 horas los 365 días del año.
Tenemos un equipo de desarrolladores que que están dispuestos para atender tus inquietudes las 24hs del día.





Actualizaciones

Mantenemos todos nuestros sistemas y aplicaciones acutualizados, para generar el menor impacto ante cualquier inconveniente.
Apostamos a la tecnología open source, como un motor de búsqueda contínua de la mejor calidad.
Utilizamos los últimos niveles de parches y versiones de sistemas disponibles para asegurarnos que te brindamos la mejor calidad de servicio.
En caso de no encontrar entre las tecnologís que te brindamos, la que vos necesitas para tu proyecto, podemos instalarla para vos.

Garantía de satisfacción

Te damos 30 días de garantía. Si no quedaste conforme con el servicio prestado, te devolvemos tu dinero.
Como sabemos que nuestro servicio es de primera calidad, durante 30 días vas a poder disfrutar del servicio, y si no te sentiste conforme, simplemente pedis el dinero y te lo reintegramos.





Nuestros clientes opinan

"Desde el primer momento tuve una atención de primer nivel.
Nunca dejaron de atender las consultas que me surgían. Estoy trabajando con BeeOne desde hace más de 3 años y jamás tuve el sitio offline."
Pablo Martinez


"Empecé a hostear mis sitios en BeeOne con un plan de hosting compartido. A medida que iban creciendo los sitios, iba necesitando más y más recursos. No hubo ningún problema con ello. Cuando necesité de un VPS, me lo migraron e instalaron todo en menos de 4 horas."
Jonathan Nosiglia


"Nuestra empresa venia con problemas de uptime en los servidores, por lo que optamos por reemplazar el proveedor anterior por BeeOne. Es lo mejor que pudimos haber hecho."
Daniel Jortax